El planteo táctico del DT Z dio sus frutos, teniendo prácticamente controlado el juego que proponían los rivales y haciendo el suyo. El equipo había ganado solidez en defensa, peleó el encuentro en la mitad de la cancha y generó ocasiones de gol disparos de Conejo, Rulo y el “Lio” Pitton con sus centros, terminando el primer tiempo en un empate en cero.
Los 20 minutos iniciales del segundo tiempo fueron similares a casi todo el desarrollo del primer período. Jugando ya mas el Z al contragolpe, inclusive hasta marcando un gol una de las nuevas incorporaciones de la leyenda, el Rulo, que injustamente el hombre de negro se encargo de anular argumentando una inexistente posición adelantada, si Abal convalido el gol que le hicieron a San Lorenzo, este era GOLAZO!!! pero bueno, al igual que en la AFA, siempre existe una mano negra cuando no ganamos ( a alguien tenemos que echarle la culpa).-
Cuando faltaban un poco menos de diez minutos para terminar el partido, luego de un corner, quedando la pelota en el área luego de unos rebotes, y sin que se pudiera terminar de despejarla, los profesores aprovecharon esa situación y se pusieron en ventaja.-
Al verse en desventaja, el Z adelanto sus líneas en búsqueda del empate, fue así que con un contragolpe certero los Profes se pusieron 2 a 0, sin merecer ese resultado y a pocos minutos del final.
El equipo inicial de los Leones mas grandes del Z fue el siguiente: Lío Pitton, Vicente “Mbamboreta” Acosta, Huguito “No me despeino” Godoy González, Pato Ríos, Pájaro Fernández Dos Santos, Mauri “Garza” Gauto, Conejo González Baez, Marcelo “Comisario” González, Luifa Douffort, Rulo Quiroz y TETEGOL. Ingresaron luego: Dani Demomn, el Yeti Del Valle, Osvaldo Acosta. DT: Carlitos Schaefer (por el momento). Por supuesto no puedo olvidarme del Pibe Mascara, que llego para el segundo tiempo del partido de intermedia.
Los Leones mas grandes del Z les siguen dando forma a sus sueños en esta, para ellos, nueva categoría, tratando de escribir su historia como todos los equipos del Z lo hicieran oportunamente. En silencio, paso a paso, como todos los sábados sale a pelear contra un Goliat, que el próximo fin de semana son los Médicos. Sale a buscar hazañas este plantel, y que sabe que puede lograrlas.-
Para el Z todo es lucha, sacrificio, garra y corazón, mordiendo como leones cada pedazo del campo del juego. Entran once jugadores que se transforman en once leones cuando suena el silbato.
Ahora queremos ganarles a los campeones del clausura, los Médicos, que sepan que el resultado del último partido que jugamos fue mentiroso, y que sepan que no nos conformamos con el empate, que vamos a ganar este fin de semana.
VAMOS Z !!! VAMOS LEONES !!!
Tete
5 comentarios:
Bien los viejitos, animo ya vendran los triunfos
cuantos equipos tienen en el Z ?
un solo equipo, tres categorias
o sea tres equipos distintos ?
Y cómo hacen ? nosotros tenemos uno y es un quilombo, tenemos enojaditos, llorones, irresponsables, que suerte tienen
si, algo de eso tambien y ojala que dure...
Publicar un comentario