Todos sabíamos que iba ser un partido difícil. Los Leones hicieron un desgaste muy grande, mordiendo y presionando constantemente, jugando de igual a igual contra la poderosa escuadra de los galenos. Ellos sintieron la presión de Z y no pudieron hacer su juego. La forma característica de este Z que pelea cada pelota y que nunca se da por vencido hace poner nerviosos a los rivales que terminan gritándose e insultándose entre ellos. Por desgracia, en una distracción, cuando parecía que para los médicos era imposible llegar al arco defendido por el siempre seguro Lio Pitton, unos de los galenos recibe solo la pelota y vence al que, sin duda, se perfila como el mejor arquero del campeonato.
El Z había tenido jugadas claras de gol cuando el partido estaba aún en cero, como la de Huguito que quedo en buena posición frente al arco y el tiro salio apenas por arriba del travesaño. El segundo tiempo el Z fue, como en el partido anterior, en búsqueda del empate, adelantando sus filas, creando posibilidades y generando en varias oportunidades el uhhh de su hinchada, pero no se dio. Luego en un contraataque se vino el segundo gol de los médicos.
A pesar del resultado adverso, los Leones del Z se dieron tiempo para generar algunas jugadas que despertaban el ole de su tribuna, como por ejemplo la su excelente volante Tomatito Sartori que tiro un caño adelante mismos de la hinchada.
El equipo inicial formo con : Lio Pitton, Vicente, Guerino, Pajaro, Pato, Mauri, Huguito, Conejo, Luis Zarate, Rulo y Tetegol, ingresando luego Demond, Tomatito, Osvaldo Acosta, el Comisario Gonzalez el Pibe Mangueira. DT. Pep Cotelo
Los Leones pueden sentirse conforme, porque lo dieron todo el sábado, y tranquilos por que van ganando mayor experiencia para manejarse como un verdadero equipo adentro de la cancha. Uno no se puede dejar llevar por un partido que no se obtuvo el resultado que se quería. Los triunfos ya van a llegar. Y si el Pep Guardiola viera jugar a estos leones por su garra y corazón ya estarían en el Barcelona.
Tete
No hay comentarios:
Publicar un comentario