Mientras esperan el choque contra Fluminense en Río de Janeiro, los hinchas de Boca no se olvidaron de River y las cargadas llegaron hasta Copacabana. “Galinhas: Tristeza não tem fim”, dice una bandera que recorre la playa.
Los hinchas de Boca están metidos en el choque contra el Fuminense (a las 22 hs.) por la Copa Libertadores en Río de Janeiro, pero no se olvidan de sus primos, los que a la misma hora juegan contra Quilmes, por la Copa Argentina. Los xeneizes disfrutan el buen presente en todos los frentes, y también siguen recordando a River. Por eso, por las playas de Copacabana, pasearon con una bandera y una dedicatoria particular: “Galinhas: Tristeza não tem fim”, se lee en el trapo.
La imagen aparece con el mar de fondo y la geografía montañosa típica del sudeste brasileño. Y con el fantasma inseparable. Pasaron más de nueve meses del descenso de River, pero el goce no afloja. Claro, los de Núñez vienen de perder contra Atlanta y cada derrota en la B Nacional se magnifica. De un lado duele, claro. Del otro, todo lo contrario. Por eso, a pesar de tener un duelo importante vs. Flu, los hinchas de Boca se ríen en Río.
Fuente: Ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario